Passalacqua entregó motocicletas a la Policía de la Regional II de Oberá

El gobernador Hugo Passalacqua entregó diez motocicletas a la División Motorizada de la Unidad Regional II de Oberá, división a cargo del oficial principal Cristian Fraga. Los vehículos serán destinados a tareas de prevención en la comunidad y para cumplir con uno de los objetivos más importantes que tiene la Policía Provincial, por disposición del gobernador: “Estar más cerca de la gente”.

Para la ocasión estuvieron presentes, junto a Passalacqua, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el jefe de la fuerza provincial, José Mazur; el jefe de la Unidad Regional II, comisario inspector Carlos Roberto Kallus; el intendente obereño Carlos Fernández y otras autoridades del área.

La entrega de los biciclos se realizó frente al predio de la División Comando Radioeléctrico de la Zona Centro, en la intersección de las calles Comodoro Marambio y Gunter, de la Capital del Monte. En el lugar, el gobernador se interesó por conocer las particularidades de las motocicletas, accionó una de ellas y saludó a los efectivos en formación.